Photobucket

jueves, 13 de marzo de 2008

Equipo de Tutores

Yorka Arqueros Sanhueza.

Estimados alumnos y compañeros.

Les doy la bienvenida a la asignatura de “Psicología Ambiental”, año 2010. En este semestre revisaremos la compleja relación existente entre los seres humanos y el ambiente que lo rodea y como estos dos elementos coexisten, se influyen y/o determinan. Este innovador abordaje que no aísla al hombre de sus entornos, sino que los estudia en su integridad y, junto con ello, les posibilita nuevos espacios y entornos en los cuales se puedan desarrollar, nos impregna como estudiantes en la manera en como vemos la vida, las personas y como éstas se mueven en sus entornos, teniendo especial cuidado en considerar el contexto, el ambiente y la forma en que se relacionan para intervenir y posibilitar una calidad de vida y salud mental acorde a lo que esta sociedad nos ofrece como tal.

Cualquier cosa en la cual les pueda ayudar (y les pueda ayudar el equipo de tutores de la asignatura) respecto de los contenidos o administrativamente, estaremos comunicándonos a través de UTAmed (foros, mensajero, etc.) o a través del chat box de este blog en el caso que quieran comentar alguna publicación. Para ello es necesario que utilicen de manera activa las diferentes herramientas que ofrece la plataforma, de manera que sean ustedes “activos constructores de su aprendizaje” y determinen, de esta manera, la real y efectiva adquisición de sus conocimientos en relación a la asignatura.

Que este semestre sea muy exitoso para ustedes en todo sentido, sobretodo en el aprendizaje de nuevas perspectivas para su quehacer como profesionales.

Yorka F. N. Arqueros Sanhueza.
Tutor Cooordinador.



Camila Cortés Díaz

Hola a tod@s:

Les doy la bienvenida a la cátedra Psicología Ambiental , espero que sea una experiencia grata y constructiva, en la cual puedan aprender y generar nuevos conocimiento. Que el trabajo sea de manera coordinada y cordial, en pro de su mejor educación. Así que arto exito en esta nueva cátedra. Esperando que todos se encuentren muy bien, se despide cordialmente.


Camila Cortés Díaz
Tutora Ayudante

Diana Gómez

Chic@s!
Les doy la más cordial bienvenida a este ramo “Psicología ambiental”. Este ramo amplía la visión del estudiante de psicología y llegarán a la conclusión que el ambiente influye en el hombre, y así mismo el hombre también influye en el ambiente.
Para aquellos que seré su tutora les informo que soy meticulosa para revisar, todo trabajo se revisa con la respectiva rúbrica y ante cualquier dificultad al enviar sus trabajos deben seguir el conducto regular.
Bueno, nos vemos algún día. Ánimo y éxito!

Tutora - Ayudante



Elena Gallegos Tapia

Chic@s:

¡¡¡Hola!!! Les doy una afectuosa Bienvenida al ramo de Psicología Ambiental. Mi nombre es Elena Gallegos y soy miembro del equipo de tutores de esta asignatura mediatizada. Espero que el ramo sea del agrado de todos, ya que es educativo, didáctico y ameno. También consideren desde el inicio asistir a clases, ya que ellas se realizarán algunas actividades que serán evaluadas y además, que se dictarán los contenidos que posteriormente entrará en las evaluaciones. Como sugerencia sobre las lecturas, traten de realizarlas con anticipación, para que al acercarse la fecha de la prueba, el ramo no transforme en una carga académica más. Estoy segura que asistiendo a clases y complementando con las lecturas sugeridas obtendrán excelentes resultados a fin de semestre.
Espero que se genere una buena comunicación de uds. hacia el equipo de tutores, ya que estamos super interesados en tratar de orientarlos, resolver dudas, escuchar sugerencias e incluso molestias, en el caso que existan.
Mi objetivo principal es acompañarlos en este proceso, poder apoyarlos lo mejor posible en el logro de competencias que cada módulo, y ser una ayuda real en su aprendizaje. Espero que estén super motivados y den lo mejor de uds., pues yo trataré de dar lo mejor de mí. La idea central, es que además, de obtener un buen rendimiento puedan ser capaces de manejar bien los conceptos de la psicología ambiental que les serán útiles para su desempeño futuro.
Espero que utilicen el blog del ramo, los foros y los mensajeros para hacer consultas, y trataremos de estar atentos a sus requerimientos.

¡¡¡Saludos y Cariños a Todos!!!

Elena Gallegos Tapia.
Tutora Ayudante
Psicología Ambiental


Neydhi Cornejo Campusano


Estimados compañer@s:
Primeramente, quisiera hacer extensivo mis saludos a cada uno de ustedes y esperar que estén con todos los ánimos para cursar este nuevo semestre. Mi nombre es Neydhi Cornejo, compañera de 4to año y seré su tutora-ayudante de la asignatura de “Psicología ambiental”.
Este ramo constara de clases presenciales y estará mediatizado con la plataforma UTAmed, mas que conocida por ustedes y creo que será una herramienta para seguir aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de esta asignatura que los ayudara a facilitar su aprendizaje. Les recomiendo que cualquier consulta, no duden en pedir mi ayuda o la de mis compañeros que estaremos guiando su desempeño en este nuevo proceso.
Mucho éxito para este nuevo semestre. Estudien, organicen su tiempo y no dejen las cosas para último momento.
Neydhi Cornejo Campusano
Tutora-ayudante


Yerko Rojas Tapia


Quisiera darles la bienvenida al curso de Psicología ambiental, incentivando la participación de ustedes, como alumnos de esta asignatura, en los distintos espacios que se les han brindado con el objetivo de hacer un proceso de aprendizaje más entusiasta y ameno. Espero que hayan renovado energías en sus merecidas vacaciones de invierno para estar en óptimas condiciones para atravesar por este nuevo semestre. Tengo la confianza en que lograrán sacar el máximo provecho de las herramientas que les iremos ofreciendo y de los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo de la asignatura, es por eso que esperamos que estudien, consulten, opinen y, en general, participen activamente de este proceso.

Desde ya damos inicio a esta nueva etapa en sus estudios, llena de experiencias, conocimientos y vivencias que irán marcando su futuro como alumnos, y más adelante, como profesionales.
Yerko Rojas Tapia
Tutor Ayudante


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Equipo de Tutores"

Publicar un comentario